Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

PEDÍAN COIMAS. 2 oficiales de la Policía de Ciudad acusados.

Exigían dinero a los motoqueros mensajeros para que pudieran trabajar.

2 efectivos de la Policía de la Ciudad fueron detenidos acusados de extorsionar a trabajadores de un servicio de mensajería.

Les exigían una suma de dinero a cambio de no secuestrarles las motos en las que realizaban las entregas

Se realizaron 3 denuncias por trabajadores de un servicio de envío y mensajería en moto en la Dirección de Desempeño Profesional de la Policía de la Ciudad, hacia 2 oficiales que prestaban servicio en la División Motorizada de la Comisaría 1C del barrio en Constitución.

Según los denunciantes, los policías simulaban controles para exigirles una suma de dinero a los motoqueros para dejarlos continuar con sus jornadas laborales y evitar el secuestro de sus motos.

Por intermedio del Departamento de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, se inició la investigación, mediante la cual se identificó a los policías y se solicitó sus detenciones.

Al estar involucrados efectivos de la misma fuerza, el juez interviniente en la causa dispuso la colaboración de personal de la Policía Federal Argentina (PFA) quienes allanaron la comisaría.