Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pelea en el «telo». La pareja destrozó la habitación del albergue transitorio.

Intervino la policía y llamaron a una ambulancia para que un médico los atendiera.

El encuentro de una pareja que concurrió a un hotel alojamiento de La Plata por poco no termina en tragedia producto de un hecho de violencia que dejó toda la habitación destrozada y marcas de sangre en la cama, la habitación y el baño.

Todo ocurrió en El Nogal, el hotel ubicado en 531 entre 132 y 133, cuando por motivos que se investigan se enfrentaron con golpes de puños una mujer de 32 años y un hombre de 48. El hecho fue alertado por una recepcionista del lugar que al escuchar los ruidos y los gritos que provenían de la habitación 10 llamó a la policía.

En minutos llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata, quienes demoraron a los dos integrantes de la pareja. Ella presentó contusiones varias y él, cortes en cuero cabelludo y moretones. Así mismo, también provocaron daños en la habitación del hotel.

Ante ese panorama los policías llamaron a una ambulancia para que lo atendiera con algunos puntos de sutura y otras curaciones.

En el caso intervino la subcomisaría La Unión y la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien dispuso que se notifique del inicio de una causa por lesiones recíprocas y daños y los liberó.