Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Pelea fatal entre vecinos. Una bala en el tórax provocó la muerte de un joven.

Discutieron fuerte y terminó en crimen. Los médicos no pudieron salvar a la victima.

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo tras una discusión en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y por el crimen detuvieron a un vecino de la víctima.

El hecho ocurrió en uno de los pasillos del barrio «Los Cachetudos» de esa ciudad del este de la provincia de Entre Ríos, donde vecinos llamaron al 101 para alertar que había una persona herida de bala en el lugar.

Cuando personal de la comisaría 2da. de Concepción del Uruguay se trasladó hasta ese sitio hallaron baleado a Carlos Daniel Mazzini (26), quien fue llevado al hospital Urquiza local, adonde ingresó con múltiples lesiones en el hemotórax y lateral izquierdo del cuerpo, con un derrame pleural y trauma abdominal en esa zona.

De acuerdo a los voceros, la víctima murió poco después a raíz de las heridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Albertina Chichi, quien dijo a la prensa que el joven fue atacado durante una discusión con un vecino que se inició cuando uno le reclamó al otro que bajase el volumen de la música.

A partir de estos datos, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron una vivienda vecina donde se podía encontrar el agresor, un hombre de 32 años, que al ver a los policías escapó.

Poco después fue capturado en otro sector del barrio y trasladado a la Alcaidía de Concepción del Uruguay para ponerlo a disposición de la Justicia.