Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Pelea mortal. 1 muerto y dos heridos por cuchilladas.

Investigan si el homicidio fue por venganza.

Un joven de 23 años fue detenido y acusado por el homicidio de un hombre que el sábado a la madrugada fue asesinado a puñaladas en el cuello en la localidad bonaerense de Los Polvorines durante un presunto ataque por venganza, en el que otras dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en una plazoleta ubicada en la esquina de las calles Gandhi y General San Martín, en el mencionado municipio del partido de Malvinas Argentinas.

La víctima, Alejandro Maximiliano Fernández, de 31 años, se encontraba con algunos amigos.

Un grupo de personas que se encontraban en un aparente estado de ebriedad abordaron a Fernández y a sus compañeros y comenzaron a agredirlos y amenazarlos con cuchillos.

El ataque provocó un enfrentamiento en el que Fernández recibió varios puntazos en el cuello que le produjeron la muerte minutos después.

2 amigos de la víctima resultaron heridos durante el ataque: Tomás Valdés, de 18 años, presentaba algunas lesiones en la cabeza y Walter Sosa, de 35 años, fue acuchillado en la espalda, por lo que lo trasladaron al Hospital de Trauma y Emergencias Abete, en Grand Bourg, donde fue intervenido a raíz de las heridas que presentaba en el pulmón izquierdo.

Un joven de 23 años fue detenido acusado como autor del homicidio.

Los investigadores establecieron que la víctima tenía antecedentes penales por delitos de «tentativa de homicidio», «rapto y abuso sexual calificado» y desobediencia, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un ataque motivado por esos hechos.