Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Peleó con su esposa y su hija. Forcejeó, cayó al piso y murió.

La mujer le dijo a la policía que recibía golpes del hombre, que estaba drogado y alcoholizado.

Un hombre murió en el marco de una pelea dentro de su hogar con su esposa y su hija, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Pilar.

El fallecido fue identificado como Antonio Cabrera, quien se desempeñaba como albañil y se encontraba en el interior de su vivienda de la calle Chile, en el denominado barrio Agustoni.

El cuerpo de Cabrera fue hallado por oficiales del Comando Patrulla, quienes se hicieron presentes en el inmueble tras un llamado al 911. Tanto la mujer como su hija están sospechadas de haberlo matado.

La esposa sostuvo a las fuentes de la investigación que Cabrera estaba drogado y alcoholizado, y que comenzó golpearla. A raíz de esta situación, se provocó una pelea familiar en la que intervino su hija, y tras un forcejeo el hombre cayó al piso y perdió la vida.

Los uniformados corroboraron que la cónyuge del albañil y su hija presentaban lesiones «consideradas de carácter defensivo». Por el momento, la causa fue caratulada como «Homicidio» y se realizan distintos procedimientos para establecer las causas del episodio.

SEGUIR LEYENDO.