Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Perdió el embarazo de mellizos. Su padre la tomó del cuello, golpes de puño en el abdomen y la cabeza. Internada de urgencia.

«Yo sabía que te iba a encontrar por acá te voy a matar a vos y a tu hermano». Brutal golpiza. Se escapó y lo busca la policía.

Una mujer embarazada fue agredida a trompadas en el centro de La Plata por un hombre que resultó ser su padre y como resultado perdió el embarazo de mellizos.

El padre la tomó del cuello y le dio varios golpes de puño en el abdomen y la cabeza,  ocasionándole la pérdida de su embarazo que cursaba desde hacía un mes.

El fatídico hecho ocurrió en el cruce de las calles 10 y 40, en el centro de la ciudad de La Plata, luego de que la víctima dejara a sus hijos en el colegio, se cruzó con su padre quien le propició una brutal golpiza.

Según fuentes oficiales comentaron que después del ataque el agresor le gritaba: “Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”, dándose a la fuga.

La joven, en mal estado, fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, UPA, donde fue asistida y estabilizada, pero luego de realizarse estudios clinicos por su estado se confirmó la pérdida de su embarazo.

El hecho fue caratulado como “lesiones graves” y el agresor es intensamente buscado por la policía ya que tiene varias denuncias en su contra por agresiones y antecedentes penales.