Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Persecución de un auto robado. Cuando los interceptaron quisieron escapar corriendo. Video

Un mayor y un menor de 16 años aprehendidos. Tenían una pistola semiautomática Victoria Patent calibre 7.65 con 4 municiones

Dos detenidos con un auto robado tras una persecución que comenzó en Villa Lugano.

A partir de una detección del Anillo Digital en la avenida General Paz, la Policía de la Ciudad detuvo conjuntamente con la Policía de la Provincia de Buenos Aires a2 delincuentes armados tras varios kilómetros de intensa persecución.

Un lector de patentes detectó en Villa Lugano el paso de un Renault Duster negro con dos ocupantes, cuyo dominio poseía un pedido de secuestro, a raíz de que había sido robado a mano armada por dos delincuentes el pasado 18 de enero.

A partir de la alerta, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad puso en marcha el protocolo, y a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, un operador visualizó al vehículo circulando por avenida Eva Perón cruzando a la Provincia de Buenos Aires, por lo que fueron desplazados móviles policiales que iniciaron su persecución.

El recorrido continuó en provincia por La Tablada y Villa Madero, luego por avenida General Paz sentido al Riachuelo, hasta que al cruzar Puente La Noria los sospechosos retomaron.

Realizando una serie de maniobras peligrosas, tomaron de contramano el Camino de la Ribera Sur sentido al oeste, siendo finalmente interceptados en la intersección de las calles José Espronceda e Intendente Turner, localidad de Ingeniero Budge, conjuntamente por personal de la Policía de la Ciudad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes bajaron del Duster e intentaron huir a pie pero fueron reducidos a los pocos metros, uno era un menor de 16 años y un mayor de 28, que en su poder tenían una pistola semiautomática Victoria Patent calibre 7,65 cargada con cuatro municiones.

Fueron puestos a disposición de la Justicia, imputados por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego” “atentado y resistencia a la autoridad”, “portación ilegítima de arma de guerra” y “encubrimiento agravado”.