Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Policiales

PERSECUCIÓN FATAL EN SAN MIGUEL DEL MONTE. Le dieron el alta a Rocío.

La recuperación fue «milagrosa» afirmó su madre.

Rocío Quagliarello fue la única sobreviviente de la irregular persecución policial que derivó en la muerte de tres chicos en San Miguel del Monte.

Estaba internada desde el lunes 20 de mayo en el hospital El Cruce, localidad bonaerense de Florencio Varela, donde los profesionales realizaron un trabajo sobresaliente para salvarle la vida.

Abandonó la institución esta mañana y ya se encuentra en su ciudad.

El médico Gabriel González Villa Monte indicó “fue un proceso largo de muchos días de internación, de varias cirugías a las que fue sometida…médicamente se evalúo que estaba en condiciones de irse de alta. Tanto ella como su familia tenían muchas ganas de volver a su casa”.

El profesional agregó que en los últimos días le han informado lo que ocurrió aquella noche y la muerte de sus amigos. La menor, de 13 años, se encuentra bajo tratamiento psicológico y en proceso de rehabilitación por su operación en la mandíbula y sus diferentes fracturas.

Luana, madre de Rocío, afirmó “se le dijo algo y estamos trabajando en eso…yo le miro la carita y no está entendiendo bien lo que está pasando. No sabe y no se lo puedo explicar tampoco…no recuerda nada de lo que pasó”.

Durante su internación y a partir de un hecho sospechoso, fue custodiada por personal de Gendarmería. Ahora hay una consigna policial en su domicilio de San Miguel del Monte.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

OTRO TEMA. Dra. Dora Bernárdez. Abogada de la familia de uno de los chicos muertos en Monte.