Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Persecución y tiroteo. Asaltaron una empresa de logística.

Eran 6 delincuentes. 4 apresados. Uno de ellos herido por arma de fueron y otro con pedido de captura por homicidio.

4 delincuentes que asaltaron una empresa de logística en Escobar fueron detenidos, uno de ellos herido, tras una persecución y tiroteo con policías.

El hecho ocurrió en la empresa Transfarmaco, ubicada en Colectora Este Ramal Escobar, a la altura del kilómetro 51,500, donde 6 hombres armados redujeron al personal de seguridad.

Los policía fueron alertados del asalto, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde descubrieron a los delincuentes, quienes escaparon a los tiros.

Los efectivos repelieron la agresión utilizando sus armas reglamentarias y lograron aprehender a dos hombres que intentaban escapar por la salida trasera de la empresa, en la intersección de las calles Sarmiento y Paseo de Julio de Escobar.

Los delincuentes restantes lograron abordar un automóvil y se produjo una persecución que finalizó a los 1.000 metros, en el cruce de las calles Bernardo de Irigoyen y Los Lazaristas, cuando chocaron como consecuencia de una mala maniobra.

Los policías aprehendieron a dos hombres más, uno con pedido de captura activo por el delito de homicidio, y el otro con herida de arma de fuego.

Secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, una pistola .380, un teléfono celular, un vehículo marca Renault Duster de color blanco que poseía pedido de secuestro, y un automóvil marca Peugeot 2008 de color gris.