Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Piba de 15 años asesinada. Su hermana de 11 años con un disparo en el abdomen. Otras 4 personas resultaron heridas.

2 sujetos en moto discutieron porque no se les permitió entrar a una fiesta y dispararon con 2 armas de fuego.

Una adolescente de 15 años fue asesinada mientras festejaba Año Nuevo en plena calle de la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. Su hermana de 11 y otras cuatro personas resultaron heridas tras ser atacadas por dos jóvenes que llegaron al lugar y efectuaron varios disparos.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Lambaré y Alberti, en una celebración que fue convocada a través de las redes sociales y se estima que había alrededor de 300 personas.

La víctima fue identificada como Madelin Monserrat Noguera, de nacionalidad paraguaya, quien vivía en Lomas del Mirador. Entre las personas baleadas también se encuentra una nena de 11 años, hermana de la víctima y otras cuatro personas del grupo del festejo.

Según fuentes policiales, los agresores llegaron a la fiesta en una moto de color rosa y querían entrar pero no los dejaron. En medio de la discusión, empezaron a disparar contra algunas de las personas que bailaban y luego huyeron a bordo del vehículo.

La adolescente recibió un disparo en el cráneo y perdió la vida tras haber sido trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, en Isidro Casanova.

La hermana de Noguera fue baleada en el lateral derecho del estómago y fue operada de emergencia en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, de Ciudad Evita. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Dentro de los otros heridos, fueron identificados Marianela Rearte, de 22 años, y Matías Joel Galván, de 19, que recibieron un balazo en el glúteo y la región lumbar, respectivamente.

Efectivos de la comisaría oeste 5ta. de La Tablada llegaron al lugar y los peritos de la Policía Científica levantaron 3 vainas servidas, dos de calibre 9 milímetros y la restante .11,25 en la escena del crimen.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, dispuso diferentes diligencias para dar con los dos sospechosos del homicidio, quienes permanecen prófugos.

SEGUIR LEYENDO.