Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Piba de 16 años recibió un golpe mortal. Quiso parar una pelea.

Al caer golpeó la cabeza contra el suelo. «Sufrió una grave contusión en el cráneo, lo que provocó una descompensación».

Una adolescente de 16 años falleció cuando intentó detener una pelea entre varias personas y recibió un golpe en el rostro, el cual la hizo caer y golpear su cabeza contra el suelo, en un hecho registrado en la ciudad santafesina de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Raquel Rosana Vázquez, quien «sufrió una grave contusión en el cráneo, lo que le provocó una descompensación», según informó el parte médico.

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba en un predio del Ferrocarril junto a un grupo de adolescentes. Por motivos que se investigan, comenzó una disputa que terminó con el golpe en la cabeza de la menor. Al ver que no reaccionaba, los presentes llamaron a la Policía.

Según trascendió, otro menor de 14 años fue identificado como el autor de la agresión. Por su parte, Vázquez fue trasladada en un patrullero al hospital Samco de San Cristóbal, donde los médicos confirmaron su muerte.

Más tarde, las autoridades de Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela tomaron intervención en el caso y dispusieron que el adolescente sea reintegrado a sus padres.

 

SEGUIR LEYENDO.