Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Piba de 18 años asesinada. Su ex cuñado le asestó un puntazo mortal en el pecho.

Un hermano de la víctima consiguió reducir al femicida y lo entregó a la policía.

Una adolescente fue asesinada a cuchillazos por su ex cuñado tras una pelea familiar registrada en la localidad bonaerense de Olavarría. Un hermano de la víctima logró reducir al femicida, quien fue detenido.

El hecho sucedió en una vivienda situada en calle 11 al 3500, en el barrio René Favaloro, y la joven fue identificada como Marcela Antonela Gómez, quien tenía 18 años.

Según fuentes de la investigación, el agresor se llama Juan Báez, de 37 años, que discutió con su ex pareja y dejó el inmueble. Al regresar, lo hizo con dos armas blancas, y dando continuidad a la violenta disputa le asestó al menos un puntazo mortal a su ex cuñada en la región del tórax.

Trascendió que Marcela llegó a salir a la vereda para pedir ayuda, pero cayó muerta en plena calle. Baéz fue reducido por Ignacio Gómez, hermano mayor de la víctima, y posteriormente lo arrestó el personal del Comando Patrulla (C.P.) de Olavarría.

Tomó intervención la Dra. Viviana María Beytía, agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 especializada en violencia familiar y de género. El asesino quedó alojado en la comisaría 1ª del distrito.

La familia de la joven junto a la Asamblea Feminista y Disidente Olavarría convocó una marcha en el paseo Jesús Mendía, de la mencionada ciudad, para pedir justicia.

«Salimos a las calles porque estamos hartas de que nos arrebaten las vidas! Ya no podemos más con esta impunidad«, difundieron en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.