Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 10 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Piba de 20 años apuñalada. 3 cortes en el cuello y otro en el abdomen.

El ex novio es el principal sospechoso.

Una joven de 20 años fue gravemente herida a puñaladas en Escobar, y por el ataque detuvieron a su expareja.

Jenifer Marisol Callacopa, fue atacada por un hombre armado con un arma blanca.

La joven recibió al menos tres cortes en el abdomen y otro en el cuello que le provocaron graves lesiones, por lo que fue internada en un hospital local, en estado reservado.

La policía detuvo al exnovio de la chica, de 39 años, como principal sospechoso.

El hombre fue imputado por el delito de «tentativa de femicidio agravado por el vínculo y por ser violencia de género» en una causa que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar.