Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Piba de 20 años asesinada. 2 borrachos que fueron sacados de una fiesta dispararon por venganza desde un auto.

La joven recibió 2 tiros en el tórax. Uno de los sospechosos es policía.

Una joven de 20 años fue asesinada a balazos en el pecho al ser agredida a la salida de una fiesta, en la ciudad de Bahía Blanca. Según trascendió, los sospechosos habían sido echados del festejo.

El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Darregueira, en el distrito ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires. Allí, varias personas habían organizado una celebración.

Un auto pasó por la puerta del lugar y desde el mismo dispararon varias veces contra las personas que estaban allí presentes. Como consecuencia de ello, Agustina Galarza, de 20 años, recibió dos disparos en el tórax.

La joven fue trasladada de emergencia a un centro asistencial cercano a esa zona, donde finalmente falleció. Por su parte, los atacantes huyeron rápidamente de la escena del crimen en el vehículo en el que se movilizaban.

Según la reconstrucción de los investigadores, en medio del transcurso de la fiesta dos personas fueron invitadas a retirarse del encuentro por estar alcoholizadas y generar disturbios. Estos sospechosos habrían sido los responsables del homicidio.

Un policía que no se encontraba trabajando en el momento del hecho fue detenido como sospechoso del homicidio de la joven.

Los peritos de la Policía Científica analizaron los disparos que cayeron sobre las paredes de la vivienda. En la investigación interviene personal del comando de patrullas de la comisaría primera, así como el equipo de la Policía Científica.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios, a cargo del fiscal Jorge Viego, quien ordenó distintos procedimientos para localizar a los otros responsables del hecho.

SEGUIR LEYENDO…