Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Piba de 22 años asesinada. Otra de 17 herida por el roce de un proyectil.

Se retiran en auto de una fiesta clandestina.

Una joven, de 22 años, murió producto de un tiro en la cabeza y otra joven de 17 resultó herida cuando presuntamente se trasladaban junto a otras personas en un auto tras una fiesta en Mendoza.

El hecho ocurrió en la localidad Pobre Diablo del departamento de San Rafael, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

La víctima fatal recibió un balazo en la cabeza y fue llevada al Hospital Schestakow, donde un médico de guardia constató su muerte.

La otra joven de 17 años presentó una lesión en el costado izquierdo, debajo de la axila, producto del roce de un proyectil.

Las 2 víctimas fueron llevadas al hospital por dos hombres a bordo de un Toyota Corolla, quienes luego fueron detenidos por disposición del fiscal en turno y trasladados a sede judicial.

El automóvil presentaba varios impactos de bala y, aparentemente, fueron atacados al retirase del lugar donde se realizaba la fiesta.

Otros 3 sospechosos más quedaron detenidos.