Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Pibe de 10 años y su padre asesinados. Los criminales se hicieron pasar por policías para entrar a la casa donde vivían.

Su madre y tía heridas de bala. El niño con un impacto en el tórax. El mayor de edad un tiro en la cabeza.

Un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por policías asesinaron a balazos a un hombre de 39 años y a un niño de 10, e hirieron a dos mujeres, en una vivienda ubicada en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ñorquin y Río Cuarto y las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando Del Valle Vázquez e Isaías Chamorro, éste último señalado como el menor de edad asesinado.

Según fuentes policiales, cinco criminales entraron por la fuerza al lugar y comenzaron a efectuar disparos. En la balacera también resultaron heridas dos mujeres llamadas Graciela ChamorroRicarda Liz Chamorro, de 29 y 19 años respectivamente, ambas de nacionalidad paraguaya.

El parte señala que el chico recibió un disparo en la zona del tórax, mientras que Vázquez tenía un impacto de bala en la cabeza. Por el lado de las jóvenes, la mayor de ella fue herida en un brazo y en una de las axilas, y la otra en la región intercostal y en la pierna izquierda.

Tras un llamado al número de emergencia 911, integrantes del Comando Patrulla llegaron al domicilio y encontraron a las mujeres heridas en la vereda y a los fallecidos en el interior de la casa. en tanto, personal de la comisaría de González Catán intervino en el caso.

La causa penal fue caratulada como “Doble homicidio y lesiones”, de manera preventiva, al mismo tiempo que se investigan las circunstancias del hecho.