Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Policiales

PIBE DE 15 AÑOS ASESINADO. Detuvieron a un menor.

Fue señalado por testigos.

Un menor de 16 años se entregó a las autoridades y está a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 2. La causa está caratulada como «Homicidio». El joven, cuyas iniciales son M. T. N., fue señalado por testigos como uno de los cuatro integrantes del grupo que acabó con la vida de Franco Coronel. Se desconoce, hasta el momento, si fue el autor del disparo mortal.

Un joven de 15 años fue asesinado de un disparo en una fiesta que se realizó en un club ubicado en Camino General Belgrano, entre las calles 411 y 413, en Villa Elisa, La Plata.

Tras salir del evento, el adolescente regresó para pedir una gorra que le habían robado y recibió un balazo a la altura del cuello. Según relataron los testigos, cuatro personas le habrían quitado la prenda de vestir y al querer recuperarla uno de ellos le disparó. 

El adolescente, identificado como Franco Iván Coronel, falleció en el acto y se desplegó un operativo policial. 

En el lugar del hecho intervino Gendarmería y la Policía Científica. Los agresores se dieron al la fuga.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: La Plata Villa Elisa