Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Pibe de 16 años asesinado. Intento de robarle el teléfono celular. Puñalada letal.

Un sospechoso fue detenido. La policía encontró un cuchillo de cocina en la calle y estiman que se utilizo como arma para el homicidio.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas cuando intentaron robarle el celular frente al estadio de San Lorenzo, en el barrio 1-11-14.

Nahuel Ismael Eguino Uria, el menor de edad asesinado en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar tras ser alertados de la presencia de un menor de edad con al menos una herida de arma blanca.

El adolescente de 16 años fue asistido en el lugar por un méd.ico que le hizo maniobras de RCP y otros vecinos que lo auxiliaron

Luego fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Piñero de Flores, donde finalmente falleció al ingresar al quirófano.

Los uniformados presentes en la escena del crimen realizaron una inspección ocular en la zona y hallaron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina, que fue secuestrado bajo la sospecha de que podría tratarse del arma homicida.

A raíz de ello, el fiscal Marcelo Solimine, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 47, dispuso la concurrencia de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) para que se realizaran los peritajes correspondientes.

Los agentes lograron individualizar a un sospechoso de 23 años que residía en la zona, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decaria, dictó la orden de allanamiento de su vivienda, ubicada en Perito Moreno al 2200, pero finalmente el acusado fue encontrado a unas cuadras, en avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 1600, y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisaría Comunal 7.

De acuerdo a las fuentes, el imputado, de 23 años, no vestía la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el crimen, según relató un testigo.