Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Pibe de 17 años asesinado en la panadería en la que trabajaba. Al criminal se le cayó el celular en el lugar del homicidio.

Puñalada en el tórax y cortes en brazos y antebrazos. Sospechan que fue víctima de un intento de robo.

El adolescente de 17 años asesinado en el interior de la panadería en la que trabajaba en José C. Paz recibió 4 puñaladas y los investigadores sostienen como principal hipótesis que fue víctima de un intento de robo.

Buscan a una persona de la zona con antecedentes penales, cuya detención fue ordenada por la Justicia.

El acusado, entre otras causas, fue condenado por un robo agravado y una tentativa de homicidio y que salió de prisión luego cumplir su pena.

Joel Sánchez (17) fue atacado cuando trabajaba junto a su hermano en la panadería ubicada en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado.

Sospechan de que Sánchez recibió los puntazos cuando intentó defenderse del robo, ya que según el resultado preliminar de la operación de autopsia tenía una puñalada en la zona del tórax y otras tres que le provocaron cortes en los brazos y antebrazos.

El agresor se dio a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde falleció.

En la huida al agresor se le cayeron su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue empleado en el ataque, que fueron secuestrados por los pesquisas.