Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pibe de 18 años asesinado. Impacto de una bala en el cráneo.

Le dispararon mientras caminaba por la calle.

Un adolescente de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía pública, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificado como Joel Lautaro Pogonza, quien se movilizaba por la calle Islandia, del mencionado distrito, y en el cruce con Murature fue agredido a disparos.

El joven fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en el denominado Camino Negro, por uno de sus conocidos a bordo de un automóvil particular, donde perdió la vida.

Los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que el cadáver tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

La Policía se encuentra realizando distintos procedimientos para esclarecer el asesinato y dar con el responsable del crimen.

La causa fue caratulada como «Homicidio», e intervinieron funcionarios de la Unidad Funcional N° 3 de Lomas de Zamora y personal la comisaría 5ta, de Villa Fiorito.

SEGUIR LEYENDO.