Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Pibe de 21 años asesinado. 2 tiros en la cabeza.

Discutió con 2 jóvenes que pretendieron huir.

Un joven de 21 años fue asesinado de 2 balazos en la cabeza luego de una discusión en Ingeniero Budge.

El hecho fue en la esquina de las calles José Forgione y Corrientes.

Un llamado al 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego.

Los policías constataron la presencia de un joven que estaba tendido en el suelo con dos impactos de bala en la cabeza.

La víctima, identificada posteriormente con la Policía como Matías Ezequiel Mansilla, fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció.

Con los testimonios de testigos y establecieron que el joven había sido asesinado luego de una discusión con otros dos, uno de los cuales vivía a pocos metros.

A raíz de ello, el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, dispuso un allanamiento de urgencia en ese domicilio.

Allí fue aprehendido uno de los acusados, también de 21 años, que vestía una campera camuflada verde, tal como lo había descripto un testigo.

El otro imputado, de 29 años fue capturado cuando quería subir a un colectivo, en ruta 4 y Olimpo, y en su poder se secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida, un cargador colocado con cuatro proyectiles intactos y otro cargador con 3 balas.