Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Pibe de 8 años y un hombre heridos de bala. Estiman que los agresores fueron 2 que se movilizaban con moto.

El menor herido en el lado izquierdo del tórax. El mayor con orificio de un proyectil de entrada y salida del abdomen.

Un niño de 8 años y un hombre de 36 años resultaron heridos de bala en poco tiempo de diferencia en Rosario.

Se investiga si ambos ataques fueron ejecutados por dos hombres que se movilizaban en una moto.

El nene de 8 años fue herido cuando salía de su casa junto a un amiguito para ir a jugar al fútbol y fue alcanzado por un proyectil disparado por un hombre que se movilizaba junto a un cómplice en una moto y pasaron a los tiros.

Fue trasladado por su padres al hospital de Niños -Zona Norte- donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego del lado izquierdo del tórax, por lo que se encontraba internado aunque en estado estable.

Casi al mismo tiempo ingresó al hospital de Emergencias HECA un hombre, identificado como Ariel Alberto B. (36), quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida, por lo quedó internado, y su estado también era estable.

El hombre fue herido cuando estaba en la vereda de un negocio y pasó una moto con dos hombres a bordo y abrieron fuego al paso.

El hecho se produjo a pocas cuadras del primer ataque donde fue herido el menor y los investigadores sospechan que los ataques podrían haber sido ejecutados por los mismos tiradores.