Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Picada de camionetas en la playa. Atropellaron a un motociclista. VIDEO. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

«No lo mataron de casualidad».

Una camioneta 4×4 embistió a un motociclista cuando participaba de una picada sobre la arena en la exclusiva playa de La Frontera, ubicada en la ciudad de Pinamar.

El hecho ocurrió en la zona de la segunda Olla durante la competencia ilegal de tres camionetas Amarok. En un momento, una de ellas chocó de frente a un motociclista que se dirigía en dirección contraria y lo hizo volar por los aires.

El hecho fue filmado por uno de las decenas de testigos que presenciaban la carrera y grababa con su celular. Inmediatamente, el motoquero fue asistido por un espectador.

No lo mataron de casualidad”, recalcó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar en diálogo con TN. Además, el funcionario explicó que el lugar donde se llevó cabo la carrera es privado, por lo que rompieron el vallado para acceder al mismo.

En lo que refiere a la salud de la víctima, trascendió que sufrió fracturas en la clavícula y el húmero y quedó internado en el hospital municipal para monitorear su evolución. Ventoso indicó que presentaba signos de haber consumido alcohol y marihuana.

Por el lado del conductor de la camioneta, intentó darse a la fuga pero fue detenido. El parte policial señala que se trata de un hombre de 43 años y el vehículo es nuevo.

SEGUIR LEYENDO.