Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

PICADA MORTAL. Chocó, mató a un bebé y se fugó.

Está detenido.

Un bebé de 11 meses perdió la vida después de que el auto donde se trasladaba con sus padres fuera embestido de frente por otro vehículo, que cruzó en rojo. Estuvo en terapia intensiva durante dos días.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Un Volkswagen Gol fue embestido por un Ford Focus, que venía a alta velocidad, y cruzó el semáforo en rojo.

Como consecuencia del violento choque, el bebé salió despedido por el parabrisas y quedó tendido en la vereda tras golpear su cabeza contra el asfalto.

Sus padres lo trasladaron por sus medios al Hospital Paroissien. Luego, se lo derivó a la Clínica La Trinidad, de Capital Federal, donde falleció dos días después.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el Fordo Focus venía corriendo picadas. El conductor no pudo frenar tiempo y arrolló al otro automóvil de frente. Además, indicaron, que en el interior del vehículo viajaban 5 personas.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: accidente Choque