Gerardo Durán, de 33 años fue atacado por una patota cuando iba a una fiesta junto a su sobrino en el barrio de Carlos Pellegrini.
En medio del evento, Durán discutió con un joven y de inmediato apareció un grupo de 8 personas que comenzaron a atacarlo.
Gerardo intentó huir pero cuando corría para lograrlo, se tropezó, cayó y un adolescente de 15 años aproximadamente le pateó la cabeza varias veces generándole consecuencias irreversibles.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal Juan Sanguinetti. Estuvo inconsciente y cuando volvió en si se descubrió que había perdido el habla.
De acuerdo a uno de los familiares de Gerardo, «Los profesionales que lo atienden dicen que sufrió graves daños neurológicos y que recién dentro de unos días podremos saber si hay otras consecuencias».
El sobrino que estaba con él cuando fue atacado describió: «El que le pegó tenía puestos borceguíes de esos que usan los empleados de seguridad. Fue brutal».
Por el momento no hay detenidos y los familiares de Durán se muestran indignados porque les dijeron que «no hay apresados porque no hay pruebas concretas de lo ocurrido».