Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pilar: Fuerte golpiza lo dejo sin habla.

Gerardo Durán, de 33 años fue atacado por una patota cuando iba a una fiesta junto a su sobrino en el barrio de Carlos Pellegrini.

En medio del evento, Durán discutió con un joven y de inmediato apareció un grupo de 8 personas que comenzaron a atacarlo.

Gerardo intentó huir pero cuando corría para lograrlo, se tropezó, cayó y un adolescente de 15 años aproximadamente le pateó la cabeza varias veces generándole consecuencias irreversibles.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal Juan Sanguinetti. Estuvo inconsciente y cuando volvió en si  se descubrió que había perdido el habla.

De acuerdo a uno de los familiares de Gerardo, «Los profesionales que lo atienden dicen que sufrió  graves daños neurológicos y que recién dentro de unos días podremos saber si hay otras consecuencias».

El sobrino que estaba con él cuando fue atacado describió: «El que le pegó tenía puestos borceguíes de esos que usan los empleados de seguridad. Fue brutal».

Por el momento no hay detenidos y los familiares de Durán se muestran indignados porque les dijeron que «no hay apresados porque no hay pruebas concretas de lo ocurrido».