Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Policiales

Playa del Carmen. 2 turistas argentinas murieron.

Dos turistas argentinas que estaban de vacaciones en Playa del Carmen murieron a raíz de las graves quemaduras que sufrieron luego de que se produzca una explosión de gas en el departamento que alquilaban. Las jóvenes fueron trasladadas a un hospital local y después fueron derivadas a una clínica privada de Cancún, donde fallecieron horas más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Vanesa Díaz y Nadia Urbizaglia, de 28 años cada una y residentes de la localidad bonaerense de Batán. Las jóvenes se encontraban en el departamento que habían alquilado cuando una explosión por acumulación de gas  les provocó quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo. Las amigas habían salido para Playa del Carmen el domingo 15 de octubre y planeaban quedarse una semana más en México.

El hecho se registró en el segundo piso de un edificio del complejo Luis Donaldo Colosio, en avenida 20 entre las calles 50 y 52. Una de las versiones indica que la pérdida se originó cuando una de las mujeres abrió el paso de gas de un quemador de estufa. Como se encontraba cerrado desde el control general en el patio de servicios, decidió bajar para abrirla, pero no cerró la estufa. En ese momento, el departamento se llenó de gas inflamable de la cocina, y al encender un fósforo provocaron la explosión.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Córdoba. Cayo violador mas buscado del país.

Tragedia de Mendoza. El chófer trabajaba trucho.