Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

«Podría haber sido una masacre». Violó la perimetral y amenazó a su ex con un sable.

Enfrentó a los Oficiales de Patrulla que acudieron ante el llamado del pedido de ayuda.

Un hombre de 39 años fue detenido por violar una medida perimetral y amenazar a su ex pareja con un arma blanca tipo sable, dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de La Plata.

El hecho fue registrado en una casa ubicada en las calles 25 y 79, cuando el sujeto invadió la propiedad y la mujer, quien lo había denunciado por violencia de género, logró dar aviso a la Policía a través de una llamada al 911.

Por esta razón, el hombre empezó a alterarse y sacó de entre sus pertenencias una katana con la que amenazó a su ex y a los oficiales del Comando Patrulla. Acto seguido, los uniformados lograron reducirlo.

«Era de esperarse lo que ocurrió, porque el hombre la tenía amenazada: Podría haber sido una masacre», relató un vecino de la víctima a Crónica.

El individuo fue trasladado a la comisaría 8va. de la capital provincial, y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial del mencionado distrito.

SEGUIR LEYENDO.