Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Pokémon Go: Joven atropellado mientras jugaba.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en la zona noroeste del Conurbano.

El incidente, según trascendió, se produjo alrededor de las 8:00 del último sábado.

Testigos afirmaron que el muchacho, de 19 años, cruzó las vías distraído mientras jugaba con la aplicación de realidad virtual. La situación llegó a ser advertida por personas que esperaban el tren en la estación de la Línea Belgrano Norte, pero no escuchó ni los gritos ni el insistente sonido de la bocina del tren. Fue arrollado y perdió la vida en el acto.

En distintos países donde se comenzó a utilizar esta aplicación se han registrado robos y situaciones de peligro en el tráfico por distracciones asociadas a la «caza» de las mascotas virtuales.

El gobierno nacional, a través de Presidencia de la Nación, lanzó una campaña por redes sociales para evitar accidentes callejeros. «Prestá atención. Evitá accidentes», dice el tweet que publicó la semana pasada la Casa Rosada en la red social, y que fue acompañada con el hashtag #PokemonGoArg.