Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Policía asesinado. Baleado durante un allanamiento. El tirador se suicidó de un disparo en la cabeza.

La víctima tenía 25 años y recibió un disparo que le perforó el pulmón. Su agresor era un hombre de 47 años.

Un policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) murió tras ser baleado durante un allanamiento en el ingreso a una vivienda, mientras que el tirador, después de los disparos, se suicidó.

Se trata del suboficial Joel Nicolás Ruiz, de 25 años, que sufrió una herida de arma de fuego en la zona axilar izquierda, lo que le provocó la perforación de un pulmón.

Todo ocurrió durante un operativo en una serie de viviendas, en el marco de una denuncia por un hecho de extorsión de un inmueble.

Luego de atravesar la primera puerta, Ruiz rompió una segunda y fue recibido a balazos desde el otro lado por un hombre de 47 años, identificado como Ramón Oscar Brest.

El ataque fue repelido por los agentes policiales de la brigada y, más tarde, Brest fue hallado sin vida en el interior de la vivienda. Según informaron las fuentes policiales, se habría efectuado un disparo en el cráneo con su arma.

La imagen de Ramón Brest, difundida por la Policía.

El uniformado herido fue ingresado al quirófano del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) y luego quedó internado en terapia intensiva con respirador y en coma farmacológico, pero luego fue declarado muerto.

El hecho tuvo lugar en un pasillo de la calle Cagancha al 3200 del barrio Acindar, en la ciudad santafesina de Rosario. El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, que ordenó hacer las autopsias de ambos cuerpos.  

En tanto, en la vivienda allanada se secuestró gran cantidad de material estupefaciente y dinero, un arma calibre. 357 y municiones. 

SEGUIR LEYENDO.