Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

Policía asesinado. Enfrentó a delincuentes que querían robarle el auto.

Recibió 4 impactos. 3 en el tórax y uno en la pierna.

Un policía bonaerense fue asesinado de 4 disparos por 2 delincuentes que intentaron asaltarlo cuando salía de saludar a su madre por la Navidad en San Justo.

El mayor Rubén Alejandro Rivas, de 46 años, que se desempañaba como numerario en el traslado de detenidos en el Juzgado de Garantías número 5 de La Matanza y que se encontraba de franco, se despedía de su madre y de una de sus hermanas a las que había ido a saludar por la Navidad.

Cuando estaba por ingresar a su vehículo, un Chevrolet Aveo color negro, Rivas fue sorprendido por 2 hombres armados quienes intentaron robarle el vehículo.

Rivas se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria, pero fue atacado por los asaltantes, quienes le dispararon al menos 4 veces.

Rivas disparó 12 veces hacia los delincuentes, pero cayó herido luego de que los asaltantes respondieran al ataque con 4 tiros certeros; 3 que impactaron en la zona del tórax y el restante en una de sus piernas.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon acompañados de 2 cómplices que los aguardaban a bordo de un Fiat Siena gris.