Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Policía asesinado. Un amigo con antecedentes penales herido. Los balearon en un descampado

Entre los 2 recibieron 15 proyectiles.

Un oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora fue encontrado asesinado a tiros en un descampado en Villa Domínico, partido de Avellaneda, junto a un amigo con antecedentes penales que también fue baleado y quedó internado en un hospital.

Una persona que vive en cercanías del descampado advirtió la presencia de 2 hombres baleados y llamó al 911.

Ramón Edgardo Montoya, quien se desempeñaba como oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora.

A pocos metros del cadáver de Montoya se encontraba un amigo de la víctima, quien también tenía múltiples heridas de arma de fuego pero se encontraba con vida.

Nahuel Maximiliano Colombres (24) y quien tenía antecedentes penales, fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda, donde fue operado y evoluciona favorablemente.

De acuerdo a los peritos que trabajaron en la escena del crimen, el policía y su amigo recibieron alrededor de 15 disparos.

Se busca esclarecer el móvil del hecho e identificar a los autores.