Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Policía atropellado por un auto que conducía el ex de la mujer que custodiaba. VIDEO.

El agresor fue denunciado por violencia de género. Se escapó y tiene pedido de captura.

Un hombre acusado de violencia de género atropelló a un policía que custodiaba a su expareja, medida que justamente fue designada a raíz de las denuncias que recaen sobre él.

El hecho ocurrió en las calles Castro Barros y Venezuela, en el barrio porteño de Almagro, cuando Anuar Leandro Mohamad se acercó al domicilio de su exmujer y empezó a insultarla, en el momento que ella había salido para buscar a sus hijas.

El oficial notó que el individuo, quien tiene un amplio prontuario de delitos, se encontraba a pocos metros e intentó detenerlo, pero el acusado pasó con su automóvil, lo atropelló y huyó. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar.

Tras lo sucedido, el policía fue trasladado al hospital Churruca después de ser atendido por el SAME: actualmente se encuentra fuera de peligro y con un «diagnóstico de golpes varios».

Mohamad se dio a la fuga y permanece prófugo, con una causa por los delitos de «desobediencia, lesiones y atentado a la autoridad», a cargo de la Fiscalía N°24. Sin embargo, se trata de un reincidente, ya que su historial se remonta al 2016, por hurtos y robos con armas blanca. Entre 2019 y 2020 estuvo detenido en un penal federal hasta que se le revocó la prisión domiciliaria, lo cual terminó apelando su defensa tras su condena a tres años de prisión.

A su vez, la Cámara Criminal y Correccional emitió un fallo en 2020 que señala que el criminal cambió de domicilio al de su madre “a pocos metros de una de las víctimas de los sucesos de violencia de género por los cuales resultó condenado”.

SEGUIR LEYENDO.