Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Policía baleado. Allanaban la casa de una familia que atacó a tiros la casa del asesino que está prófugo y le dispararon.

Detuvieron a un hombre.

Un policía fue baleado durante un allanamiento en Campana, realizado en el marco de la investigación del ataque a tiros por parte de la familia de un motoquero asesinado a principios de mes a la casa del acusado y prófugo por ese crimen.

Por el ataque al policía fue detenido un hombre mientras que el efectivo fue trasladado al hospital local y está fuera de peligro.

El operativo fue realizado en una vivienda del barrio Dignidad de la mencionada localidad situada a unos 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

El allanamiento fue dispuesto por la fiscal Ana Laura Brizuela, en el marco de una investigación por «amenazas» derivado de un homicidio cometido a principios de este mes.

Ese crimen ocurrió en un descampado ubicado en el cruce de Río Negro y Vigna, donde la víctima, identificada como Mauro Rivero (28), recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la cadera, que le causaron la muerte casi en el acto.

Es por eso que la Policía realizó un allanamiento en un inmueble en el que un efectivo recibió un disparo que le causó lesiones y fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por los médicos que diagnosticaron que su salud no revestía gravedad.