Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Policía baleado. Atacado por 3 sujetos para robarle el auto.

Herido por el proyectil en la pierna izquierda cara externa del muslo.

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por tres delincuentes cuando se resistió a que le robaran el auto en el que circulaba en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

La víctima fue identificada como Gustavo Martínez, de 48 años, quien se dirigía a la casa de su hermana cuando tres ladrones armados lo sorprendieron en el cruce de las calles Salvigny y Coronel Estomba.

Los sujetos lo amenazaron para que les entregara su vehículo, pero opuso resistencia y trató de esquivarlos. Entonces, lo agredieron a disparos y uno de los proyectiles le impactó en una pierna.

El policía debió ser trasladado a un centro asistencial y luego de que lo revisaran se comprobó que recibió un balazo en la cara externa del muslo izquierdo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

La causa fue caratulada preventivamente como “Tentativa de robo”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Gregorio de Laferrere, de los tribunales de La Matanza. Actualmente se intenta dar con el paradero de los atacantes.

SEGUIR LEYENDO.