Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Policiales

Policía baleado. Delincuente le disparó y lo hirió en una mano.

El que tiró y su cómplice circulaban en una moto sin patente

Un sargento de la policía bonaerense fue baleado en la mano por un delincuente que efectuó varios disparos tras evadir un control en la vía pública junto a un cómplice Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho fue en la intersección de las calles Buera y Areco, cuando el policía, identificado como Mario Ávalos, realizaba una recorrida de rutina por la zona junto a otro compañero, y visualizaron una motocicleta marca Corven negra que no tenía su chapa patente colocada, en la que se trasladaban dos hombres.

Los policías interceptaron a los sospechosos y, cuando procedieron a identificarlos, el que se encontraba como acompañante se bajó del vehículo y comenzó a escapar a pie.

El conductor se dio a la fuga, y mientras huía extrajo un arma de fuego con la que realizó varios disparos contra los policías, uno de los cuales impactó en la mano derecha del sargento.

Ávalos fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes y poco después fue derivado al Centro Médico Fitz Roy, en el barrio porteño de Villa Crespo, donde se encontraba fuera de peligro y terminaba de recuperarse de la lesión.