Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Policía detenido. Extorsiono a un boliviano. Le pidió $80 mil para evitar que fuera detenido.

Le ‘inventó’ una pregunta orden de detención por abuso sexual.

Un sargento de la Policía bonaerense fue detenido en Villa Gesell, acusado de tratar de extorsionar a un residente de nacionalidad boliviana, al que le había pedido 80 mil pesos para evitar que fuera detenido en el marco de una causa por abuso en su contra.

Fue allanada la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) en la que se desempeñaba el efectivo.

La aprehensión del acusado, identificado como Miguel Bargas, se produjo a partir de una denuncia presentada horas antes por un vecino de la ciudad, de nacionalidad boliviana, quien aseguró que dos personas que decían ser empleados de la fiscalía local se habían presentado en su domicilio e intentaron extorsionarlo.

Estos sujetos le pidieron 80 mil pesos para frenar una presunta orden de detención en su contra, en el marco de una investigación por abuso sexual iniciada en febrero.

El hombre radicó la denuncia policial por el intento de extorsión.