Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Policía Federal. Desmiente haber matado ladrón.

La Policía Federal Argentina desmintió que agentes de la fuerza habrían asesinado a golpes a un hombre que se negó a pagar una pizza en un local frente a la terminal del Tren Roca en el barrio porteño de Constitución. Según el comunicado oficial publicado a través de las redes sociales, la autopsia determinó que el individuo de nacionalidad paraguaya falleció por una «cardiopatía no traumática». Además, se aclaró que «la fuerza física mínima e indispensable» se utilizó para resolver la situación.

Según las versiones que habían comenzado a circular, cuatro hombres quisieron abandonar la pizzería sin pagar la cuenta, por lo que una de las mozas pidió ayuda a dos agentes de seguridad, a los que se le sumaron cuatro uniformados de la Policía Federal. Uno de los sujetos, identificado como Diego Villareal Cabrera, de nacionalidad paraguaya, habría muerto tras una «feroz golpiza», en la cual le ataron las manos con precintos y le destrozaron la cabeza.

Luego, la víctima recibió tareas de reanimación durante el traslado en ambulancia pero murió en el hospital por un «paro cardiorrespiratorio». Seis efectivos quedaron bajo investigación.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Robo, persecución y tiroteo. Delincuente muerto.