Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Policía. Le pidió a una civil que lo reemplazara.

Un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad le pidió a una amiga, que no era policía, que lo reemplazara y se hiciera pasar por uniformada, en un servicio adicional que debía realizar en PAMI entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

 

A la medianoche un oficial se presentó en el PAMI ubicado en Suipacha al 23 para fiscalizar al agente que debía estar hiendo su trabajo. Una vez allí la mujer civil fue descubierta cuando le pidieron su documento para certificar su identidad. Tras contar que estaba reemplazando a un amigo, la mujer fue trasladada a la comisaria 3º en donde se la imputó por «usurpación de títulos y honores» y por «violación de domicilio».

El oficial ayudante de la policía que no se presentó a trabajar fue pasado a disponibilidad tras una investigación que llevó a cabo la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Lázaro Báez. Hijo a juicio oral. No pagó aportes.

Mapuches. Ocuparon un predio de Ginobilli.