Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Policía mató a su esposa también policía. Una de sus hijas intentó separarlos. 4 impactos fatales.

El asesino fue hasta un cementerio y se quitó la vida.

Un policía mató a su esposa, quien también era oficial de la fuerza, de cuatro disparos y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda de barrio 25 de mayo, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

Todo comenzó con una fuerte discusión en presencia de una de las hijas de los agentes, que intentó separarlos. Finalmente, el hombre de 40 años tomó su arma reglamentaria y disparó contra la mujer, de 36.

Más tarde, el agresor se dirigió hasta el Cementerio municipal Parque La Paloma y se suicidó también con un disparo.

El Fiscal de instrucción a cargo del caso, el Dr. Alejandro Peralta Ottonello, indicó que, por el momento, la causa está caratulada como «muerte de etiología dudosa».

El funcionario judicial detalló que ambos cumplían funciones en la comisaría de Alta Gracia y que los vecinos llamaron a la Policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego. Allí, los médicos constataron el deceso de la mujer.

«Sin descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio seguido de suicidio», aseguró el fiscal.

SEGUIR LEYENDO.