Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Policiales

POLICÍA. Mató a su novia, a su hermano y se suicidó.

Sospechaba que lo estaban engañando.

Boris Iván Lulich, de 29 años y perito de Policía Científica mató a balazos a su novia y a su hermano y luego se suicidó en Pehuajó.

Todo sucedió por un ataque de celos porque sospechaba que lo estaban engañando.

Brenda Aylén Rojas, de 19 años, alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda y contar que su pareja policía había «malinterpretado» una situación entre ella y su cuñado y que los estaba amenazando con un arma.

Al llegar la policía encontró agonizando con un disparo en la cabeza a Lulich, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, y los cuerpos de su novia Brenda y de su hermano, Felipe Lulich , de 30 años.

En el terreno hay 3 casas. La primera donde vive el padre de los hermanos, la segunda que habitaba el policía y su pareja y la tercera la de su hermano.

Los 4 terminaron de comer un asado en la casa del padre y el hermano del policía se retiró a su casa.

Como Brenda no regresaba, Boris salió a buscarla y la encontró en la casa de su hermano.

Los investigadores sospechan que el policía sorprendió a su hermano y a su novia en alguna situación que le hizo pensar que algo sucedía entre ellos y allí comenzó a amenazarlos con su arma reglamentaria.