Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Policía mató a un ladrón. Enfrentamiento. Balazo en la cabeza.

Con 2 cómplices pretendían robar un auto.

Un policía bonaerense mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente luego de un enfrentamiento a tiros con dos cómplices que intentaban robar un auto en Florencio Varela.

El hecho se conoció tras un llamado al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento armado en avenida Eva Perón al 5400.

Un policía de la Provincia de Buenos Aires que realizaba una recorrida a pie por la zona, observó a dos asaltantes armados que descendieron de un automóvil marca Volkswagen Up con intenciones de robo, quedando un cómplice en el asiento del conductor.

El efectivo intervino cuando los dos ladrones rompían los vidrios de un rodado marca Citroën y, al dar la voz de alto, comenzó un enfrentamiento armado tras el cual resultó herido el presunto ladrón que se encontraba en el interior del vehículo, mientras que los otros dos lograron escapar a la corrida.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que los delincuentes huyeron cuando fueron rescatados por otros dos cómplices que se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Honda Falcon de color negra.

Los 2 hombres que se dieron a la fuga sustrajeron a punta de arma de pistola una camioneta marca Peugeot Partner de color blanca, la cual fue abandona a escasos metros.

El delincuente herido recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza y fue trasladado en grave estado a un hospital cercano, donde finalmente falleció.