Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Policía muerto de un tiro en el pecho. Al parecer se quitó la vida.

Se había peleado con su novia. Le envió un mensaje de audio dando por terminada la relación. Se despedía pidiendo que respetara su decisión.

U n agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue encontrado muerto de un tiro en el tórax al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps.

Los investigadores tienen como hipótesis principal la de un suicidio.

La víctima, identificada como Matías Cabrera (22), cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py en el barrio porteño de Retiro, y vestía de civil.

Su cuerpo fue hallado frente a un baldío en una calle de tierra y junto a él estaba su arma reglamentaria y su teléfono celular.

Según declararon la madre y la hermana del policía, el cual era buscado desde el domingo a la noche, el joven había mantenido una discusión con su novia.

Los investigadores además cuentan con un mensaje de audio que el propio Cabrera le envió a su pareja dando por terminada la relación, despidiéndose de ella y en el le pedía que respetara la decisión que había tomado.

Si bien inicialmente se tomaron todos los recaudos para investigar un posible homicidio, todo indica que se trató de un suicidio.