Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

«Policía… policía». 5 asesinos entraron a la casa vestidos con uniformes. Dispararon 50 proyectiles. 1 muerto y un herido.

Los investigadores estiman que fueron sicarios de los narcos en un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años murió y un adolescente de 18 resultó herido luego de que cinco hombres que se hicieron pasar por policías irrumpieran en una casa y desataran una balacera.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fontana, en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario. Los individuos, que vestían uniformes similares a los de las fuerzas de seguridad, ingresaron gritando «Policía… policía» y dispararon contra los ocupantes.

Además de los dos jóvenes, al momento del ataque también se encontraba una mujer, que relató el hecho a la policía. La víctima fatal fue identificada como Julián Zanier, pareja de la testigo, mientras que el hermano de ésta fue herido y trasladado al hospital zonal Alberdi.

Por su parte, los agresores huyeron a bordo de un automóvil que los esperaba afuera del domicilio.

La Policía Científica secuestró 50 vainas servidas calibre 9 milímetros, una pistola 45 milímetros y, posteriormente, se comprobó que durante los disparos un perro que estaba en la casa también fue herido de bala.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, y la principal teoría indica que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios.

SEGUIR LEYENDO.