Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
miércoles 7 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Policía y un peón asesinados. Ladrones asaltaron una carbonera.

Tomaron de rehenes a una familia y escaparon

Un policía y un peón fueron asesinado tras un tiroteo con delincuentes que asaltaron una carbonera.

Los policías llegaron tras ser alertados por un vecino acerca de un robo en el lugar y fueron recibidos a los tiros por los asaltantes, quienes mantenían reducida a una familia.

Se produjo un enfrentamiento armado en el cual un policía identificado como Osvaldo Osmar Cantero (25) resultó herido de gravedad por al menos un impacto de bala en el abdomen.

Canteros fue trasladado de urgencia en un patrullero a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Un peón identificado como Luciano Padrón, también fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza mientras forcejeaba con los ladrones.

Por otro lado, un oficial del Grupo de Prevención Motorizada llamado Ezequiel Romello, resultó baleado en una pierna y fue llevado en una ambulancia a un centro de salud.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Pasó en Zárate.