Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Policías denunciados por golpear a una joven. Moretones en brazos, piernas y cara. Video.

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense fue notificado.

Una mujer denunció que su hija de 20 años fue golpeada por policías bonaerenses mientras estuvo alojada en la subcomisaría de Mayor Buratovich, misma jurisdicción en la cual efectivos de la seccional habían detenido a Facundo Astudillo Castro por violar la cuarentena antes de su desaparición.

La denuncia por «vejaciones y apremios ilegales» contra la joven quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que está a cargo de la Leila Scavarda.

Ya fue notificado a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La mujer contó que su hija había salido de un bar el domingo pasado a la noche, junto a un amigo, y cuando regresaba aparentemente en estado de ebriedad la policía la detuvo al confundirla con un ladrón que intentaba ingresar a robar a una casa.

La joven y su amigo fueron trasladados a la subcomisaría de Mayor Buratovich, donde permanecieron alojados hasta las 14 del lunes.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, en ese período, su hija fue víctima de una golpiza por parte de policías de la seccional que le dejaron moretones en los brazos, piernas y rostro.