Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

5 PATOTEROS DETENIDOS. SON LOS QUE GOLPEARON BRUTALMENTE A 2 POLICÍAS.

Buscan a los otros 9.

LO ÚLTIMO

Son cinco los detenidos, luego de 6 allanamientos en Glew, acusadas de ser parte de la patota que agredió a golpes ar a 2 efectivos al resistirse a que los identificaran por haber violado la cuarentena.

De los detenidos 2 de ellos de 24 años y los otros, de 31, 27 y 18 .


Un grupo de personas que se negaba a respetar el aislamiento atacaron a golpes dos policías bonaerenses en Glew.

A uno de los efectivos le robaron el arma reglamentaria.

Un llamado al 911 alertó que en la esquina las calles San Mariano y Beiró había en un templo una celebración religiosa donde se estaba violando la cuarentena.

Llegó un solo policía y pidió apoyo. Un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown con un subteniente y un oficial de la policía bonaerense se acercaron.

Unas cuadras antes de llegar al lugar, estos policías se cruzaron e interceptaron en la calle Nuestras Malvinas a cuatro de las personas que violaban la cuarentena.

Al lugar llegaron otras diez personas que comenzaron a atacar a golpes a los policías.

Los efectivos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de Longchamps y luego derivados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Los agresores escaparon.