Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Policías investigados. Presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Se les secuestraron varios teléfonos celulares.

Un fiscal ordenó allanar la Unidad Regional II de Santa Fe, sede de la Policía de Rosario, y secuestró varios teléfonos celulares de miembros de la fuerza de seguridad en una causa por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La medida se realizóen el predio de la ex fábrica Militar de Armas «Domingo Matheu», donde está la sede de la Policía rosarina.

Según informó a través de un comunicado el Ministerio Público de la Acusación (MPA), «se procedió a cautelar celulares de diversos agentes policiales de la URII».

El MPA comunicó que «el procedimiento es en base a una investigación por presuntos incumplimiento de deberes de funcionario público».

La medida fue llevada adelante por personal de la Agencia de Control Policial y de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario.

El fiscal José Luis Caterina ordenó el secuestro de los teléfonos móviles de un grupo de policías a raíz de una denuncia presentada contra los agentes de la Unidad Regional II en los últimos días.

El objetivo del procedimiento es corroborar o descartar, mediante el análisis y peritaje de los teléfonos, el planteo realizado en la denuncia que originó la causa por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público.