Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Policías «truchos» secuestraron a un cadete. Tiros y detenidos.

En lo que fue una salidera bancaria, un joven que tenía $150 mil pesos para pagar sueldos, fue interceptado por dos delincuentes vestidos con chalecos y gorras de agentes de la Federal que, simulando un operativo, se le subieron a la camioneta y se lo llevaron cautivo.

Al llegar al barrio porteño de Villa Lugano, varios patrulleros interceptaron la marcha del vehículo y se produjo un tiroteo: hay un detenido y dos prófugos.

Ninguno de los tres delincuentes ni la víctima se dio cuenta de que un agente de la Comisaría 48 que hacía tareas de prevención en la zona observó lo sucedido, y de inmediato emitió el alerta.

Así, a la altura de Murguiondo y Avenida Castañares, en Villa Lugano, la policía de la Ciudad logró dar con la Kangoo en la que viajaban los delicuentes y el cadete secuestrado. Al verse acorralados, los delincuentes comenzaron a tirotearse con los oficiales: fueron más de 30 detonaciones las que se escucharon. Finalmente, uno de los ladrones pudo ser detenido.

El otro delincuente que iba en la Kangoo, tras un intento fallido de llevarse la mochila con el dinero y pese a estar herido de bala, logró subirse al auto que los seguía, que era conducido por un cómplice, y ambos escaparon.

La víctima fue rescatada ilesa, y el dinero recuperado.