Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Poliladrón. Se escapaba saltando desde el techo de una casa con 4 de sus cómplices.

Quiso huir en una camioneta a toda velocidad y se estrelló contra un poste de alumbrado. Los compinches escaparon. Subteniente de la bonaerense.

Un policía bonaerense fue detenido tras una persecución, cuando huía junto a 4 hombres tras saltar desde el techo de una casa de Villa Madero, partido de La Matanza, donde se investiga si intentaron cometer un robo.

El hecho se registró cuando personal policial realizaba una recorrida y observó que en el cruce de Cabildo y Domínguez, 4 personas saltaron desde el techo de una vivienda y corrieron hacia una camioneta, donde los esperaba un quinto hombre.

En ese momento se inició una persecución que finalizó a los 500 metros, sobre Cabildo y Junín, donde el vehículo chocó contra un poste de luz.

4 de los ocupantes se dieron rápidamente a la fuga mientras que un quinto quedó en el interior de la camioneta.

Al ser identificado, se supo que era un oficial de la policía bonaerense, con cargo de subteniente, que prestaba funciones en la comisaría de Villa Madero.

Los efectivos de la comisaría 6ta. de La Matanza le secuestraron el arma reglamentaria y un par de guantes negros.