Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Presa asesinada por su compañera de celda. Atacada con un cuchillo tramontina. Corte en el cuello.

Estaban en un modulo de tratamientos terapéuticos. La victima en su sano juicio. No brindaron información sobre la agresora.

Durante una pelea en una celda de la cárcel de mujeres de Melchor Romero una presa fue asesinada por otra interna.

El hecho ocurrió en la celda 1 de la sala 3, dentro del anexo femenino de la Unidad Penitenciaria 45 ubicada en 520 y 176 de La Plata.

Daniela Dublores (55), quien mantuvo una pelea con otra presa que finalizó cuando recibió un profundo corte en el cuello que le produjo la muerte en el lugar.

En la celda se hallaba Dublores, junto a otra detenida llamada Tania Iwnasuk (27) quien por motivos que se investigan la atacó con un cuchillo «tramontina» y le provocó un corte en el cuello que a los pocos minutos le causó la muerte.

Hasta el momento no trascendió el móvil.

Las internas se encontraban detenidas en el módulo de mujeres destinado a tratamientos terapéuticos y según se conoció la víctima estaba en su sano juicio, en tanto buscaban establecer en qué condición se encontraba la autora del hecho.

Se iniciarán sumarios a los guardias que estaban al cuidado de las detenidas.

Dublores, estaba detenida en la Unidad Penal 45, desde el año 2020 y acusada de promoción, facilitación y explotación de la prostitución de mayores agravada, en el marco de una causa donde fueron rescatadas 8 mujeres.